Zumbido en los oídos – Es casi imposible vivir con el acúfeno, pero tú no tienes que hacerlo.
Si tú estás escuchando los ruidos, ya sea todo el tiempo o intermitentemente, debes buscar tratamiento inmediatamente.
Pero, lamentablemente, los tratamientos convencionales sólo tratan los síntomas del acufeno y en el mejor de los casos pueden proporcionar un alivio temporal.
Ten por seguro, los sonidos van a volver.
La única manera que tú podrías deshacerte de tu acufeno para siempre es siguiendo una curación de enfoque holístico.
Mediante el uso de un tratamiento multidimensional para el acufeno, estamos abordando todos los factores causantes del mismo y eliminándolos de raíz.
Este es el único camino para la liberación permanente del acúfeno.
El acúfeno, es comúnmente llamado “zumbido en los oídos”. Es un ruido no deseado que puede llegar a ser terriblemente desagradable para quien lo padece. Interfiere con el disfrute de una melodía e incluso hace altamente imposible la comunicación verbal. Varios tipos de acúfenos son basados en la clase de sonidos producidos en los oídos internos.
Las causas de este trastorno son desconocidas. Cualquier daño ocasionado al oído puede ser una de las causas que llevara a padecer acufeno. Algunas de las causas de este trastorno pueden ser graves. Sin embargo en la mayoría de los casos las causas son menos serias.
Tu médico podría decirte que no existe tratamiento que cure el acúfeno. Pero varias teorías muestran que hay muchos tratamientos alternativos que brindan alivio a este padecimiento. Aunque muchas de las terapias involucran el uso de fármacos, algunas de las drogas listadas más abajo no están indicadas para brindar un tratamiento adecuado al acúfeno. Esos fármacos son las siguientes.
- Lidocaína
- Agonistas de los receptores de glicina
- Agonistas de los receptores GABA-A
- Los anticonvulsivos
- Acamprosate que es un regulador del balance químico del cerebro.
- Antagonistas de la proteína NMDA (N-metil-D-aspartato)
- Drogas bloqueantes del sistema Neuromuscular
Algunos especialistas prescriben ejercicios para el cuello como uno de los tratamientos para eliminar esta enfermedad en pacientes con acúfeno. Generalmente el músculo esternocleidomastoideo tiene que ser estirado con el fin de eliminar el acufeno.
Algunas cirugías han demostrado resultados beneficiosos en el tratamiento del acúfeno. Algunas de las cirugías incluyen:
– Descompresión microvascular
– Enfermedad de Meniere enfermedad que causa vértigo e hipoacusia.
– Los implantes cocleares
– Audífonos
– La estimulación eléctrica del cerebro
Las medicinas alternativas han demostrado sin lugar a duda que pueden ayudar a aliviar el acúfeno. Aunque hay varios tratamientos disponibles del acúfeno para aliviar este impedimento auditivo, una buena nutrición general es muy importante para recuperarse de este tipo de trastorno.
Espero que este artículo te ayudé a conocer un poco más acerca del escurridizo acufeno. Los acufenos pueden variar desde leves (que normalmente son autocurables) a graves (que por lo general requieren asistencia médica profesional). Sin embargo, recuerda que los síntomas son sólo un indicador.
Aprende Como Puedes eliminar completamente tu acúfeno de una forma natural. ¡Recupera tu Vida Ahora! ¡Mereces Estar Sano y Feliz! para más información acerca de los acúfenos »»Haz Click Aquí««
Zumbido en los oídos – Es casi imposible vivir con el acufeno, pero tú no tienes que hacerlo.
Republished by Blog Post Promoter
Hola les escribo buscando ayuda profesional después de haber sido inspeccionado por 4 otorrinolaringólogos.
Me han diagnosticado tinnitus, me había empezado en el oído derecho. Mi sensación es la misma q se da cuando el oído tiene un cambio de presión, es decir, la misma sensación que se sufre cuando se llega a una montaña o zona muy alta o cuando se sube a un avión.
He aprendido a convivir con eso por casi 3 años si embargo tengo una semana que tengo la misma sensación ahora en el izquierdo también y ahora si siento que no lo puedo manejar. El sonido es el mismo que sientes al estar montado en un avión, no tan fuerte pero similar, igual que cuando se siente un oído tapado por cualquier razón.
Tengo mucha pérdida de audición. También estoy sufriendo dolor de cabeza y mareos muy pero muy leves así como debilidad sobre todo cuando me levanto.
Necesito ayuda urgente!