Testimonios

testimonios

A continuacón algunas de las historias de éxito alrededor del mundo que han sido presentadas en la pagina oficial del libro “Milagro para el Acufeno”
Tu tambien seras una historia de exito mas, espero que este libro este en tus manos muy pronto

Historia de Éxito # 1: Diana Piloni

“En menos de 3 semanass el zumbido constante ha desaparecido por completo.
¡Ahora vivo una vida normal sin esos horribles pitidos pitidos que antes me volvían loca!”

Historia de Éxito # 1: Diana Piloni

Historia de Éxito # 1: Diana Piloni

“Estimado Thomas, yo estaba completamente desesperado con el constante zumbido en mis oídos que estaba experimentando desde hace años. Siguiendo el consejo de mi médico, había empezado a tomar medicamentos antidepresivos que empeoraron mi zumbido a un grado insoportable. Accidentalmente encontré  su  sitio web y halle que el método holístico paso a paso es extremadamente útil. En menos de 3 semanas el zumbido constante desapareció por completo. Ahora vivo una vida normal sin esos horribles sonidos que solían alocarme.

Ya he recomendado su guía a mi prima en Australia quien también sufre de Acúfeno y lo he hecho sin reservas. Tenga en cuenta que yo he probado casi todos los métodos conocidos por el hombre antes de comenzar su programa pero fue en vano. Otras guías sobre el tema no me dieron ninguna esperanza.

¡Dios le bendiga!”

— Diana Piloni,(Indiana, EE.UU.)


Historia de Éxito #2: Andrew D.

“Mi acúfeno ha desaparecido. Cesó por completo en cuestión de semanas. ¡Mis oídos casi han vuelto a la “normalidad!”

Historia de Éxito #2: Andrew D.
“Estimado Thomas, cuando me diagnosticaron por primera vez Acúfeno hace dos años, estaba devastado y confuso. Mi audiólogo insistió en que tenía que lidiar con eso y que la pérdida de la audición que acompaña al acúfeno no iba a desaparecer. No podía aceptar ello. Después de haber leído una recomendación acerca de su guía en un foro en línea, no tenía nada que perder, así que compré su estupendo libro. Puedo decir honestamente que ha sido tan útil para mí que siento ganas de llorar hablando de ello. Mi acúfeno se ha disipado completamente. Cesó en cuestión de semanas. Mi audición casi está en un nivel normal.

Gracias por ser mi ángel de la guarda.

¡Dios lo bendiga! “

— Andrew D.(EE.UU.)


Historia de Éxito #3: Barbara Sheridan

“Su orientación e instrucciones fáciles de seguir me han ayudado efectivamente a curarme de esta aflicción.”

Historia de Éxito #3: Barbara Sheridan
“Hola Thomas, Su guía me ayudó a afrontar mi horrible Acúfeno como ningún otro recurso ha podido hacerlo. Si bien implica una buena dosis de trabajo y persistencia da resultados. Resultados reales. Su orientación e instrucciones fáciles de seguir me han ayudado efectivamente a curarme de esta aflicción. No puedo agradecerle lo suficiente por toda su ayuda, Thomas. Realmente parece como si fuera magia.”

— Barbara Sheridan (Reino Unido)


Historia de Éxito #4: Ralf Bergman

“Estamos ahora solo a la mitad de su programa y mi hija ya ha señalado que los ruidos han disminuido drásticamente. “

Historia de Éxito #4: Ralf Bergman
“Estimado Thomas, su libro Milagro para el Acúfeno fue extremadamente legible, claro y conciso. Disfruté mucho leyéndolo. Me gustó especialmente la presentación objetiva de los tratamientos médicos holísticos. Recomendaría su libro a cualquier persona que sufre los atormentadores síntomas del horrible acúfeno y aquellos que viven con los que padecen este trastorno. Yo he comprado originalmente su programa para mi hija que antes se sentía tan abatida y no cesaba de quejarse de los sonidos que la estaban volviendo loca.

Nos sentíamos impotentes y sin recursos antes de comprar la guía pues todos los tratamientos que habíamos intentado incluyendo remedios de hierbas y la habituación había dado pocos o ningún resultado. Mi hija se negó a someterse a una cirugía y me alegro de que ella haya sido tan terca al respecto. Ahora hemos avanzado solo la mitad de camino a través de su programa y mi hija ya ha indicado que los ruidos han disminuido ostensiblemente. Estamos muy optimistas y agradecidos por elaborar esta publicación y por guiarnos para vernos libres de esta terrible enfermedad.”

¡Dios le bendiga!”

— Ralf Bergman (Suecia)


Historia de Éxito #5: Richard Owers

“Ahora, cinco semanas más tarde, es como un milagro. ¡Mi Acúfeno se ha esfumado completamente de mi vida!”

Historia de Éxito #5: Richard Owers

“Hola Thomas, casi me di por vencido de encontrar algún alivio para el horrendo zumbido en mis oídos, hasta que encontré su página web. Antes yo había tomado una serie de medicamentos, incluyendo sesiones periódicas con mi psiquiatra, pero no hallé ninguna solución para mi angustioso problema. Los sonidos empeoraban y se agravaban especialmente en las mañanas. Tan pronto como comencé su programa he empezado a notar una diferencia. Ahora, cinco semanas más tarde, es como un milagro. Mi acúfeno se ha esfumado  completamente de mi vida… ¡Quiero gritar a mi médico! Su plan es tan simple pero funciona como ninguna otra cosa. ¡Y ya ha pasado más de un año desde entonces! Es absolutamente milagroso… ¡GRACIAS por permitirme recuperar la cordura!”

— Richard Owers(Melbourne, Australia)


Historia de Éxito #6: Luc Yuschak

“Siendo una persona que sufría de Acúfeno por 10
años, finalmente fui capaz de controlar y eliminargradualmente mi acúfeno en lo que parece ser nadamenos que unmilagro.”

Historia de Éxito #6: Luc Yuschak
“Estimado Thomas, su programa es, de lejos el más valioso tratamiento para el Acúfeno que he encontrado. Siendo una persona que sufría de Acúfeno por 10 anos, finalmente fui capaz de controlar y eliminar gradualmente mi acúfeno en lo que parece ser nada menos que un milagro. Su plan paso a paso claro y fácil de seguir junto con su guía personal invaluable me ha permitido regresar a mi vida normal. Mi terapeuta y un miembro de la Asociación Americana de Acúfeno que es un íntimo amigo mío me han recomendado su guía y estoy muy contento de que lo hicieran. Ahora soy capaz de trabajar, dormir y realizar mis funciones motrices como un ser humano. Me siento relajado, lleno de energía y optimista. ¿Cómo puedo darle las gracias? No hay palabras para expresar mi gratitud.

¡Gracias!”

— Luc Yuschak –(Toronto, Canadá)


Historia de Éxito #7: Julia Parsard

“Los resultados de seguir sus instrucciones paso a paso fueron fenomenales pordecir lo menos. Puedodecir honestamente que mi vida ha regresado a lanormalidad luego de dosmeses de cumplir sussugerencias.”

Historia de Éxito #7: Julia Parsard
“Estimado Thomas, tuve acúfeno moderado hace un año y quise aprender lo más que pude sobre el tema para evitar que esta pesadilla se agrave (pues había leído terribles historias de personas que se suicidaban a causa de este trastorno), encontré un montón de material en la web, pero pronto me di cuenta que necesitaba información más confiable e imparcial. Así que compré su libro “Milagro para el Acúfeno ” y estuve muy contento con mi compra. El inglés no es mi lengua materna, sin embargo, he encontrado su libro fácil de leer y entender. Los resultados de seguir sus instrucciones paso a paso fueron fenomenales por decir lo menos. Puedo decir honestamente que mi vida ha vuelto a la normalidad luego de dos meses de cumplir sus sugerencias. El Acúfeno ha desaparecido de mi vida y todo se lo debo a usted. Que Dios lo bendiga siempre. ”

¡Gracias”

— Julia Parsard (Leon, Francia)


Historia de Éxito #8: Susan Clements

“Definitivamente fue una verdadera sorpresa que después de 12 años deatormentadores ruidos en mis oídos me había liberado completamente de mi Acúfeno. Mi doctor estaba tan avergonzado…Además, ahora me siento con energía y llena de vida. También otros problemas de salud que sufría han desaparecido.”

Historia de Éxito #8: Susan Clements
“Hola Thomas, leí alrededor de 7 libros sobre el acúfeno antes de que comprara su libro y el suyo fue la única guía que he encontrado útil. Antés sufría un Acúfeno bastante severo acompañado de esporádicos dolores de cabeza y una pérdida de audición leve en el oído izquierdo. Seguir sus consejos no fue fácil para mi al principio pero los resultados llegaron tan rápido que fueron un gran impulso de motivación para completar la totalidad del programa Milagro para el Acúfeno y fue definitivamente una sorpresa real que después de 12 años de atormentadores ruidos en mis oídos me había liberado completamente de mi Acúfeno. Mi doctor estaba tan avergonzado…Además, ahora me siento con energía y llena de vida. También otros problemas

de salud que sufría han desaparecido.

Gracias por su ayuda…”

— Susan Clements (Montana, EE.UU.)


Historia de Éxito #9: Clare Duhamel

“He leído prácticamente toda guía que se ha escrito sobre el acúfeno perosolamente el tratamientoalternativo único esbozado en su libro me ha ayudado adeshacerme delangustioso zumbido y otros sonidosextraños en mis oídos.”

Historia de Éxito #9: Clare Duhamel
“Estimado Thomas, antes de probar su programa, había leído prácticamente toda guía que se ha escrito sobre el acúfeno pero solamente el tratamiento alternativo único esbozado en su libro me ha ayudado a deshacerme del angustioso zumbidos y otros sonidos extraños en mis oídos. A las pocas semanas de seguir sus sugerencias, he experimentados resultados increíbles por primera vez en años el zumbido en mis oídos cesó. Yo recomendaría su guía a cualquier persona que sufre de los horribles síntomas de acúfeno.

¡Gracias de nuevo!”

— Clare Duhamel (South Africa)


Historia de Éxito #10: Peter Kessler

“El marco viable que usted ha descrito en la guía ha mejorado notablemente mi trastorno…”

Historia de Éxito #10: Peter Kessler
“Hola Thomas, comencé a leer su guía hace un par de meses y estaba muy emocionado por comenzar su programa, aunque sumamente escéptico. Thomas, ¿cómo puedo agradecerle? su programa es indispensable. Una auténtica joya. El marco viable que usted ha descrito en la guía ha mejorado notablemente mi trastorno. Su propia historia personal de cómo usted luchó contra el acúfeno también fue bastante convincente. Me siento como un hombre nuevo. Definitivamente recomendaría su programa a todas las personas con acúfeno.”

— Peter Kessler (Munich, Alemania)


Historia de Éxito #11: Joanie Hench

“¡En el lapso de dos meses y medio, el sonido horrible y pulsante que había atormentado mis días y mis nochesse había acabado!”

Historia de Éxito #11: Joanie Hench
“Thomas, he tenido acúfeno durante casi 40 años. Sufría seriamente de zumbidos crónicos moderados combinados con pulsaciones frecuentes insoportable. Al igual que numerosos otros pacientes que sufren de acúfeno, me habían dicho que “lo debía aceptar y vivir con ello”. Buscando en Internet sobre el acúfeno, encontré un sinnúmero de esos sitios web que ofrecen una solución rápida con curaciones de la noche a la mañana, pero el suyo de alguna forma se diferenciaba del resto y también me fue recomendado por una persona con quien estaba hablando sobre diferentes temas…¿Podría creer eso. Me sentí tan afortunada de haber encontrado su programa. Había cambiado mi vida 180 grados. Su plan de acción no fue fácil, pero factible. En un plazo de dos meses y medio, el sonido horrible y pulsante que había atormentado mis días y mis noches había desaparecido. Ya le he enviado una nota de agradecimiento y he publicado mi historia de éxito en varios foros en línea.

GRACIAS, me siendo mucho mejor.”

— Joanie Hench (Finlandia)


Historia de Éxito # 12: Matthew Hall

“He empezado su programa y los resultados fueron poco menos que sorprendentes.El zumbido se hareducido a un grado tan bajo que es totalmentemanejable.”

“Hola Thomas, soy un veterano paciente de acúfeno (he tenido este trastorno durante más de 30 años – desde que tenía 20 años), casi me acostumbré a esta afección y la acepté por recomendación de mi médico y después de varias sesiones de habituación fallidas y visitas al psicólogo. Realmente pensé que no había nada que pudiera hacer para mejorar la calidad de mi vida y el leve pero constante zumbido en mis oídos hasta hace unos años cuando el sonido comenzó a hacerse insoportable (probablemente debido a una dolorosa experiencia por la que había pasado). Me sentí tan ilustrado y afortunado de haber encontrado su guía. Fue un soplo de aire fresco. Después que nos comunicamos a través del correo electrónico, comencé su programa y los resultados fueron poco menos que sorprendentes. El zumbido ha disminuido a un grado tan bajo que es totalmente manejable. Hay una luz al final del túnel del Acúfeno. Gracias por mostrarme el camino. Este es un libro notable que con mucho gusto recomendaría a todos los sufren de este trastorno.

Gracias, “

— Matthew Hall (Cambridge, Reino Unido)


Historia de Éxito #13: Lesa Bradford

” En aproximadamente 5 días, el volumen se redujo significativamente al igual que la frecuencia de losruidos y las pulsaciones, de modo que supe que estabafuncionando!”

“Estimado Thomas, después de ller su guía y seguir su plan finalmente he comprendido lo que está pasando en mi cabeza y lo que se necesitaba para eliminar o al menos controlar esta enfermedad. Contrario a los consejos de mi médico de que tengo que aceptar vivir con mi acúfeno, después de seguir su consejo, ¿quién lo iba a decir, estaba funcionando!!!! En aproximadamente 5 días, el volumen se redujo significativamente al igual que la frecuencia de los ruidos y las pulsaciones, de modo que supe que estaba funcionando. Cuando escribo estas líneas, ya no estoy sufriendo de acúfeno o algo parecido. Es como si nunca hubiera tenido ningún ruido en mis oídos. Yo recomendaría a toda persona que muestre esta guía a su médico, y empiece a tomar su destino en sus propias manos. Puedo decir honestamente que este programa ayudará a cualquier persona si me ayudó a mí. Buena suerte.

Gracias por ser una persona de espíritu tan amable”

— Lesa Bradford (New York, EE.UU.)


Historia de Éxito #14: Diego Gonzalez

“Casi tengo miedo de decir esto, mi zumbido se ha desvanecido en cerca de 90%.”

“Estimado Thomas Coleman: Casi tengo miedo de decir esto, mi zumbido se ha desvanecido en cerca de 90%. Antes de empezar su plan holístico, los sonidos eran tan fuertes que no podía hacer nada por no hablar de concentrarme en la clase o leer. Mi acúfeno se inició después de una severa infección en el oído hace unos 2 años que resultó ser una enfermedad relacionada con el hueso mastoides. Todavía estoy perplejo por la forma tan rápida en que funcionó aunque su programa tiene mucho sentido. Simplemente me pregunto si estaba soñando. Pasar de los ruidos similares a los que hace un avión al despegar a ruidos menores como un murmullo del mar es un cambio notable. He visitado varios otorrinolaringólogos y todos ellos insistieron en que no había nada que pudiera hacer para detener el pitido en los oídos. Usted realmente me ha ayudado. Muchas gracias.

— Diego Gonzalez (España)


8 pensamientos en “Testimonios

  1. Edwin Gomez

    Deseo curarme de ese ruido en mi oido.

  2. lorena ramirez

    Quiero comprar. El. Libro. Y. Me sale un mensaje que ya no esta en venta.

  3. miriam

    Me interesa el libro… es segura la forma de pago..??

  4. Conxi

    Quiero comprar el libro, digamé el coste y lo quiero en español. También necesito la dirección. Espero prontas noticias.

  5. jorge fuentes ulin

    quisiera comprar su guia cual es su precio en moneda nacional mexicana no cuento con tarjeta de que otro modo puedo pagarlo gracias

  6. jose luis

    Hola
    Quisiera comprar el libro al ser posible en español y me gustaría saber el precio del libro gracias

  7. Mague

    Le agradecería más información tengo el mismo problema de timitus por muchos años de antemano gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *