Acerca de mi

Tinnitus | Acufenos | Mi Historia Personal

Hola mi nombre es Guillermo Carrillo, gracias por visitar mi sitio web dedicado al tratamiento del acufeno.

Durante muchos años sufrí de Acufeno. Probé tantos tratamientos que ya ni los puedo contar. Hasta que finalmente pude encontrar un tratamiento totalmente natural, que finalmente pudo curarme y que el día de hoy me permite disfrutar de una vida normal sin el desagradable zumbido de oídos.

El saber cómo se sufre con ese desagradable ruido en los oídos, me motivo a crear este blog, para compartir con ustedes, la manera  que le permitirá definitivamente y para siempre curarse de los Acufenos de una manera natural y sobre todo segura. Espero que les sea útil tanto como lo fue para mí y que una gran cantidad de personas puedan ser curadas usando este método para el tratamiento del acufeno.

milagro para el acufeno- mi historia personal¿Te gustaría saber cómo logré pasar de sentirme prisionero y desesperado por causa de mi zumbido de oídos a sentirme feliz, lleno de entusiasmo y de vida, haz CLICK AQUÍ.

Yo fui una de las muchas personas, a las que ningun tratamiento del acufeno les funciono.

Fui victima durante ocho años de acúfenos, durante los cuales recibí todo tipo de fármacos que me aliviaban algo los insoportables ruidos, pero había momentos en que deseaba practicamente tirarme por la ventana, me ponía como loco por la desesperacion y me daban ganas de llorar.

Realmente era insoportable vivir así, visite varios médicos generales, tres otorrinos, me hicieron audiometría, y esta salió normal en fin tome todo lo que me recetaron, sin tener ningún alivio, es por eso por lo que puedo dar fe y mi gratitud hacia el libro Milagro Para El acúfeno de Thomas Coleman, ¡que en verdad si funciona!.

Desde que se me diagnosticó acúfenos, mi vida ya no fue la misma, anduve muy triste, y deprimido, todos me decían que anatómicamente mis oídos estaban bien, hice de todo para tratar de soportar los zumbidos en el oido, oír música antes de dormir, prender la televisión para no estar en silencio, pensé que me iba a volver loco, esto afecto mucho mi vida social y familiar, trataba de relajarme, pero era insoportable, especialmente en las noches, lo pasaba de la peor manera.

milagro para el acufeno

Milagro para el acúfeno

Luego de muchos años de probar tratamientos costosos, opte por buscar en internet, algun tratamiento que me ayududara y cuando había casi perdido la esperanza. Llegué a parar, no se cómo (ya que daba click por todos lados) a la página de Thomas Coleman, donde afirmaba poder curarme definitivamente del zumbido de oidos si seguia su método, al principio dude, por tanto tiempo que ya lo había intentado. Pero decidi darme una última oportunidad, asi que lo compre, leí toda la información que el dichoso libro contenía y empece a aplicar los consejos y recomendaciones que en el encontre .
¡WOW FUE INCREIBLE! En menos de tres semanas de aplicar sus consejos, comense a sentir una mejoría en mí, quise llorar de la emoción, ¡había disminuido muchísimo mi acúfeno!

CLICK AQUÍ, Para iniciar una vida llena de felicidad, tranquilidad y energía.

Me sentí como si esto fuera un sueño, del que no quería despertar, pero no, ¡ERA LA REALIDAD!… Era mi historia personal.

Pero debo ser honesto, aunque pude lograr obtener un gran alivio, es claro que el sistema que comparte Thomas Coleman, debe ser leído seriamente, y tratado de forma responsable, y no pretender obtener resultados de la noche a la mañana, ya que con esto solo empeora tu tinnitus. La depresión, tensión y estrés son factores que influyen mucho en nuestra recuperación.

En conclusión, te recomiendo ampliamente Milagro Para El Acúfeno, ya que si yo lo pude lograr, se que tu y muchas personas más, también lo podrán hacer!. Sentir paz y tranquilidad en nuestras vidas requiere que nos cuidemos, existen muchos tratamientos, pastillas, remedios que lo único que hacen es empeorar nuestra situación, muy pocas personas suelen haber visto resultados, y muchos de nosotros tuvimos que vivir mucho tiempo sin encontrar un tratamiento que lograra FUNCIONAR DE VERDAD y que diera resultados permanentemente. Ahora tienes mi testimonio y el de muchas otras personas más que lo están logrando. Espero que te sea de gran ayuda!

¿Quieres, cómo yo, lograr sentirte lleno de vida y con mas vigor que nunca?, CLICK AQUÍ

Milagro para el Acufeno | Mi historia personal

12 pensamientos en “Acerca de mi

  1. ana bertha

    como puedo tener la certeza de que es veridico por motivos de que yo vivo en cd. juarez y no existe dicho banco y no cuento con LAS TARJ\ETAS DE CREDITO que se me solicitan .

  2. Guillermo Autor

    Ana Bertha Clickbank es una plataforma que gestiona tu compra en linea y puedes utilizar sus servicios con cualquier tarjeta que tengas para pagos electronicos o tambien por medio de paypal. a tus ordenes hasme saber si puedo hacer algo mas para ti

    saludos

  3. carolina paola robalino robalino

    Estimado Dr sugiero q me ayude mi mama tiene el mismo problema de acufeno quisiera saber si su blog es verdadero

  4. Guillermo Autor

    Hola Carolina, mi blog claro que es real, y te aclaro yo solo soy un usuario del libro que obtubo excelentes resultados y la curacion con lo que aprendi de Milagro para el Acufeno, el autor del libro es Tomas Coleman sigue este enlace para ir a su pagina oficial: http://www.tratamientodelacufeno.com/milagroparaelacufeno

  5. fany toledo de lezcano

    Guillermo, mi esposo tiene en problema del acufeno y con esperanza estamos leyendo tu articulo. Quisiera saber como conseguir el libro. La verdad veo en internet que los tratamientos con inyecciones en el oído afectado no dan siempre buenos resultados y no quisiera que se haga eso. Desde ya muchas gracias.

  6. bibiana suarez

    quiero saber como curarlos porfabor estoy muy molesta , soy de uruguay respuesta grasias

  7. Cris Luna

    ¿Porqué si es un blog acerca del acúfeno no se habla de otra cosa mas que del libro El milagro del acufeno? ¿es acaso un blog patrocinado por ellos mismos?, Las personas que padecemos este problema requerimos de blogs serios

  8. Guillermo Carrillo Crespo Autor

    Hola Cris, efectivamente en mi blog recomiendo el libro milagro para el acufeno porque fue lo que a mi personalmente me ayudo a recuperar la salud, pero la informacion gratuita que proporciono es mas que nada con la intension de ahorrarle sufrimiento a otras personas que aun tienen el problema, evitandoles el tener que saltar de un sito a otro en busca de informacion, y si, tienes razon, en los diferentes articulos que voy escribiendo al final hago la recomendacion del libro por los motivos antes citados, espero que puedas encontrar alguna informacion que te sea util y te ayude a encontrar alivio para tu problema de acufenos

    saludos

  9. Manuel Martin Delezameta

    Hola tengo acufenos hace un año y medio y hiperacusia moderada mi tratamiento consiste en unos cascos con musica para que mis oidos se vayan acostumbrando a los ruidos ,quiero comprar el libro para provar si es verdad que desaparece mi acufeno ,no tengo tarjeta de credito y no se como lo podria conseguir espero alguna contestacion gracias

  10. Juan Carlos Falcon

    Guillermo:
    No creo mucho en las alabanzas que hacen del tratamiento milagroso. Observo sí,que redactan muy bien la carta de venta o promoción y como estoy desesperado con mi problema del acufeno recurriré al tratamiento comprando el libro.
    No sé como debo hacer para comprarlo. Hacerme de guía.
    Muchas gracias
    Juan Carlos Falcon
    Mar del Plata- Argentina

  11. Lorenzo

    Buenos dias,tengo ruidos en el oido izquierdo,desde hace cerca de 10 años,cada vez es mas molesto.Me han visto otorrinolaringologos,pero no hay soluciones.No he tomado nada ni he recurrido a otros procedimientos,por ahora.Por internet,he visto el metodo que Usted,ha desarrollado,y estoy interesado en ello.resido en España.En este momento,no puedo enviar el costo del libro,pero en 15 dias,quiza antes,podre hacerlo,pues estoy interesado.Muchas gracias.Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *